miércoles, 11 de mayo de 2016

CINCO AÑOS de La Certeza del Camino y Novedades

Hace CINCO años ya que comenzamos esta aventura. Primero con este Blog y posteriormente añadimos la web lacertezadelcamino.com

Además de muchos artículos, ejemplos operativos, psicotrading, análisis, etc., pusimos muchos vídeos sobre el Sistema Fallos por Fibos de Rafael García. Incluso aquellos realizados en el extinto canal de televisión "online" Trading TV que tienen en la parte derecha de este Blog.


Tenemos que decir que todos ellos, tanto aquí como en la Web son útiles para aprender el sistema F.P.F. y que aunque puedan existir repeticiones, ambos lugares se complementan perfectamente en el aprendizaje teórico del mismo.

ANUNCIAMOS que vamos a realizar NUEVOS VÍDEOS DEL SISTEMA F.P.F., entre otras cosas. Van a incluir la adaptación de todo el Sistema, eliminación de cosas obsoletas, inclusión de novedades nunca contadas y la adaptación a las condiciones de los mercados. Además vamos a explicar el volumen dentro del mismo, como complemento necesario a la graficación por F.P.F. para su operativa rentable.

Irán saliendo próximamente, con una periodicidad mensual, aproximadamente, para, entendemos, una mejor asimilación por parte de la persona interesada en su estudio.

La inclusión del volumen en el F.P.F. no es nada nueva. Venimos operando con el volumen desde hace muchos años. Creemos firmemente que la operativa en los mercados es imprescindible realizarla con la unión del precio y el volumen, ambos son complementarios y necesarios.

¿Por qué no lo hemos contado antes? El aprendizaje del F.P.F. en el precio, es bastante complejo y su inclusión lo haría más dificultoso, (por eso tantos vídeos), y más cuando la inmensa mayoría de nuestros seguidores solo realizan el aprendizaje de forma virtual.  A otros, a muy pocos hemos formado directamente. 

Sabemos que existen muchas personas que sin nuestra formación "enseñan" el F.P.F. Nos parece muy bien, lo hemos dado en abierto y su uso es libre, aunque pensamos que no es del todo ético hacerlo sin la autorización de su Autor, aunque por supuesto, inevitable. En cualquier caso su aprendizaje se puede realizar desde aquí paso a paso. Nosotros ponemos el ritmo, el sistema es nuestro.

Les recomendamos que ANTES de ver los nuevos vídeos tengan claro los "antiguos". Es fundamental. Posteriormente podrán apreciar las diferencias, lo que se quita, lo que se añade y la inclusión del volumen. Aquí los pueden visualizar de una forma más concreta y resumida. 



Muchas gracias, Seguimos en el Camino